La temporada 6 de Fortnite ya está aquí; ¡es oscura y alberga horrores! Dad ya el salto en Nintendo Switch y empezad a jugar. Con cada nueva temporada llegan nuevas ubicaciones, nuevos objetos para el juego, un nuevo pase de batalla, ¡y mucho más!
Podéis explorar el Castillo Encantado, descubrir el poder de las piedras de sombra y levantar el vuelo hacia la Isla Flotante.
Con cada nueva temporada llega un nuevo pase de batalla, que incluye más de 100 recompensas nuevas. Lo tenéis ya disponible en el juego por solo 950 paVos. Si compráis el pase de batalla, desbloquearéis al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.
Podéis seguir jugando para subirlo de nivel y conseguir las 100 recompensas valoradas en más de 25 000 paVos. Hemos añadido un nuevo tipo de cosmético al pase de batalla de esta temporada: ¡las mascotas! Estos compañeros pasivos siempre estarán a vuestro lado y reaccionarán a las distintas situaciones en las que os encontréis.