¿Todo listo para dar el gran golpe? Joker se infiltrará en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate… ¡el 18 de abril!
Tal y como se ha desvelado en el vídeo disponible más arriba, Joker, así como su escenario llamado "Mementos" y nuevos temas musicales de la serie Persona, estarán incluidos en el pack del aspirante 1 como contenido descargable de pago.
También hay en camino nuevos disfraces para luchadores Mii como contenido descargable de pago. A partir del 18 de abril, se podrán adquirir disfraces inspirados en la series de Persona y Sonic the Hedgehog.