Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los dos nuevos títulos de la serie principal de juegos de rol de Pokémon, llegarán el 15 de noviembre a Nintendo Switch.
Echa un vistazo al vídeo de arriba para descubrir las últimas novedades mostradas en el Pokémon Direct, incluidos Pokémon nunca vistos, la inmensa Área Silvestre, las Incursiones Dinamax para hasta cuatro jugadores en línea* o en modo local**, y un fenómeno conocido como "Dinamax".
Para no perderte ninguna novedad sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, síguenos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También te puedes unir a nuestra comunidad de Nintendo Switch en Facebook!