¡Prueba gratis tres grandes juegos para Nintendo Switch!
¡El destino de todo Hyrule depende de ti en esta historia, que se desarrolla 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild! Viaja al pasado y lucha para evitar la destrucción de Hyrule a manos de Ganon, el Cataclismo, y sus hordas maléficas.
Aterriza en el planeta PNF-404 y acompaña a Alph, Brittany y Charlie en su misión para salvar el planeta Koppai con la ayuda de sus nuevos amigos los Pikmin. Controla un ejército de pequeños seres muy capaces y explora un planeta hostil en este emocionante juego que mezcla acción y estrategia.
¿Buscas algo más? Hay muchos más juegos para Nintendo Switch que puedes probar gratis ahora mismo. Aquí puedes ver la lista completa de versiones de prueba.