51 Worldwide Games
Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea***, con 51 Worldwide Games. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!
¿No conoces las reglas? ¡No te preocupes! Todos los juegos incluyen un breve vídeo de introducción para que te familiarices con los aspectos básicos; por otro lado, los tutoriales te enseñarán paso a paso todos los detalles de los juegos más complicados.
Tanto si tu plan consiste en jugar tranquilamente en casa como si prefieres hacerlo con amigos, ¡nunca te aburrirás con estos 51 juegos!
Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!