En una fase final muy similar a la vivida en el Syndicate 2019, el francés Glutonny derrotó al alemán quiK y recuperó el liderazgo en la clasificación del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit. Si queréis disfrutar de la emoción del Valhalla III, podéis ver los combates de los mejores 8 jugadores aquí.
¿Seguirá dominando Glutonny la competición en el 2020? ¿Mantendrá Wario, su luchador, el primer puesto? ¡Nos os perdáis el siguiente evento del Super Smash Bros. Ultimate Circuit en el DreamHack Leipzig III, que se celebrará en Alemania del 24 al 26 de enero!
Si os ha picado el gusanillo de la competición tras ver el Valhalla III, o si os interesa asistir a eventos similares, visitad el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate para consultar toda la información sobre los torneos que se celebran en Europa.