Minad y cread a diestro y siniestro para echarle el guante a la victoria con el próximo luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Steve y Alex, de Minecraft!
Steve y Alex estarán disponibles como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2*, junto con Min Min, de ARMS, y cuatro luchadores aún sin anunciar.
En un vídeo emitido en directo, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, compartió más información sobre el nuevo luchador descargable procedente de Minecraft. Echad un vistazo al vídeo de más abajo para ver a Steve y Alex minar materiales para crear todo tipo de herramientas, colocar bloques por todo el campo de batalla ¡y mucho más!
El pack del aspirante 7: Steve y Alex saldrá a la venta el 14 de octubre, tanto como parte del Fighters Pass Vol. 2, como por separado. Este pack también incluye el escenario mundo de Minecraft, un ruta en Smash arcade, un tablero de espíritus descargable y 7 pistas musicales de la serie Minecraft.