¡Ya está aquí el tercer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase! Mira el vídeo de arriba para descubrir las últimas novedades sobre próximos juegos de Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores, incluidos títulos como MONSTER HUNTER RISE, MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin y Ori and the Will of the Wisps.
Además, los fans de Monster Hunter podrán conocer mucho más detalles sobre el nuevo título de esta serie repleta de acción en el Monster Hunter Direct.