¡Insulanos y artículos inspirados en Sanrio!
¡La primavera está al caer en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! La siguiente actualización gratuita llegará el 18 de marzo y, tras descargarla*, tendréis acceso a una selección de artículos temáticos, insulanos especiales y otras mejoras. ¡Echemos un vistazo a lo que nos aguarda!
Con las seis tarjetas amiibo incluidas en el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack podréis invitar a insulanos especiales a la zona de acampada ¡e incluso pedirles que se muden a vuestra isla! También podréis comprar mobiliario de personajes famosos de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin. ¡La isla quedará monísima!
Si ya tenéis las tarjetas amiibo del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, podréis acceder a este contenido tras descargar la última actualización*.
¡No una, sino dos, son las mejoras disponibles para la aplicación "Mis diseños" del Nookófono! Después de descargar la última actualización*, podréis obtenerlas en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal.
La mejora "Mis diseños profesionales +" amplía las opciones disponibles. No os perdáis los cuatro nuevos estilos de diseños profesionales ni los100 espacios adicionales para guardar vuestras creaciones (50 para diseños propios y 50 para diseños profesionales). ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad!
Además, a la aplicación "Mis diseños" también podréis añadirle el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas. Acceded a él desde cualquier punto de la isla**, disfrutad de los más de 12 millones de diseños propios disponibles ¡o compartid los vuestros!
No os perdáis el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril) para celebrar el Día de las Bromas; artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril); un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril); y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril). ¡Echadles el guante a todos!
Alguien muy especial os hará pronto una visitilla: ¡nada menos que Coti Conejal! A partir del 28 de marzo, encontraréis huevos escondidos por toda la isla. Podréis usarlos como material para proyectos de bricolaje o para dárselos a Coti durante la Caza del Huevo el 4 de abril y obtener a cambio recompensas especiales. También podréis adquirir artículos de la Caza del Huevo en MiniNook.
¡Pronto podréis compartir vuestra isla con el mundo entero como nunca antes! La herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons llegará el 24 de marzo y permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas presumir de su nuevo hogar.