Capítulo 1: Contracultura
Contenido pregrabado de acuerdo con las directrices actuales de salud y seguridad sobre la COVID-19.
Os hemos preguntado sobre cómo creasteis el mundo de Splatoon. Nos habéis contado que habéis puesto especial empeño en mostrar un mundo que parece real, pero ¿de dónde habéis sacado las ideas para las "armas" y el "equipamiento" que salen en el juego?
Y otro buen ejemplo de ello es el material de papelería. En primaria, algunos niños llevaban unos estuches para lápices supertecnológicos y muy elaborados que se habían puesto de moda en Japón. Me daban envidia. El arma tornado triple está inspirada en estos estuches para lápices.
En este juego, tenemos una clase de armas llamada arcromatizadores (arriba), que están inspiradas en las cañas de pescar. Las diseñamos para que parecieran armas de Splatoon, no armas de fuego reales.
Hay nuevas armas llamadas azotintadores. Una de ellas, el azotintador pro (arriba) tiene su origen en el sello de fecha (3) que nos dio Nintendo cuando entramos en la compañía.
Por supuesto, creamos una historia de fondo en el mundo inkling para cada una de estas armas.
Por ejemplo, los fabricantes de electrónica de consumo y proveedores de arte del mundo inkling se habían unido al negocio de la fabricación de armas. Sin embargo, como el combate territorial había ganado popularidad, hasta los fabricantes de equipos de pesca decidieron unirse a la industria del combate territorial en Splatoon 3. (Risas)
El impacto de las batallas territoriales en el mundo inkling continúa creciendo en la serie. En el primer juego, los combates territoriales solo estaban de moda entre algunos inkling. Sin embargo, en el tercer juego, se ve más como un deporte que los residentes del mundo inkling disfrutan desde niños.
Como Nogami dijo antes, las batallas territoriales se consideran un deporte en el mundo inkling. Por eso pensamos que sería realista e interesante para los jugadores tener su propia taquilla y poder decorarla como quisieran para exhibir sus armas y objetos.