Contenido pregrabado de acuerdo con las directrices actuales de salud y seguridad sobre la COVID-19.
Por lo que llevamos hablado, me queda claro que el atractivo de Splatoon está sustentado, tanto en la historia de fondo, que hace que el mundo inkling sea más creíble, como en el hecho de que haya muchos jugadores uniéndose para jugar.
Te entiendo. A los jugadores nuevos en la serie les recomiendo empezar con el modo historia, que es para un jugador. A la vez que avanzan con la historia, los jugadores se familiarizan con la mecánica básica de los juegos de disparos.
Hemos desarrollado el modo historia para que combine todo lo bueno que hemos aprendido del desarrollo de los dos juegos anteriores. Nos ha quedado como un "grandes éxitos" en el que los jugadores pueden tomarse su tiempo para saborear el dulce néctar de los juegos de disparos. (Risas)
En particular, hemos modificado los primeros niveles para facilitar a los jugadores el aprendizaje de las mecánicas de juego.
En muchos niveles nos centramos en hacer que el control se sintiera cómodo. Recomendamos estos niveles en particular no solo a aquellos que juegan por primera vez, sino también a los amigos que vienen a casa a jugar y quieren probarlo.
Aunque el argumento del modo historia está conectado con los dos juegos anteriores, también tiene entidad independiente, así que puedes estar tranquilo de que se puede jugar sin preocupaciones.
Cuando lo hayas jugado hasta el final y te pique el gusanillo de querer conocer los dos anteriores, puedes visitar la página de Splatoon Base (disponible en inglés y japonés) para conocer más sobre la historia y disfrutarlo aún más.
Por supuesto, los que hayáis jugado a los juegos anteriores de la serie, este modo desvelará las respuestas a todos los misterios que existían hasta ahora, así que no podéis perdéroslo.
Mientras te adentras en el mundo inkling con el modo historia, puedes mejorar tus capacidades y desbloquear más niveles para conseguir objetos que aumentarán las formas de disfrutar del juego.
Al principio, la pistola de élite es la única arma disponible, pero, a medida que avanzas en el modo historia, habrá niveles que podrás jugar con otras armas.