Juegos de Nintendo Switch para amantes del fútbol
Crea un equipo con las estrellas del Reino Champiñón en Mario Strikers: Battle League Football. Mario y sus amigos se ven las caras en el strike, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol en el que todo vale. ¡Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca goles con deslumbrantes hipertrallazos!
FIFA 23 Legacy Edition ofrece toda la emoción del fútbol real en tu Nintendo Switch con las equipaciones, los clubes y las plantillas más actualizadas de algunas de las mejores ligas del mundo. Además, por primera vez, también incluye los mejores equipos de clubes femeninos.
Gestiona los mejores clubs del mundo en Football Manager 2023 Touch y controla todo, desde las tácticas hasta los traspasos. Trata de gestionar los clubs más importantes o prueba a hacer prosperar a un equipo humilde hasta llevarlo a la gloria.
¡Juega a Rocket League y compite en el intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas! Los jugadores son reemplazados por veloces coches y, aunque no hay árbitros ni reglas de fuera de juego, el objetivo sigue siendo el mismo: ¡marcar en la red del rival!
Captain Tsubasa: Rise of New Champions te ofrece la acción trepidante y los tiros imposibles del mejor fútbol. Incluye diversas opciones de juego para los amantes de este género, además de dos modos historia y partidas competitivas en línea*.
Pero eso no es todo. ¡Haz clic aquí para ver más juegos de fútbol disponibles para Nintendo Switch!