4 de octubre – Overwatch 2
Lucha por la Tierra en el galardonado juego de rol y acción posapocalíptico NieR:Automata The End of YoRHa Edition. Forma parte de una fuerza militar compuesta por androides y sumérgete en una feroz batalla para recuperar el planeta.
Explora y sobrevive en un universo infinito generado procedimentalmente en No Man’s Sky. Forja tu propio destino mientras viajas de manera fluida desde el espacio exterior hasta planetas únicos y fascinantes, sin pantallas de carga ni ninguna otra limitación.
Lidera un equipo integrado por tus personajes favoritos de Mario y Rabbids, y devuelve la paz al universo en Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¡Emprende un épico viaje a lo largo de planetas misteriosos y extraños, repletos de sorpresas, habitantes fascinantes y misiones la mar de entretenidas!
Te aguarda una emocionante aventura en el galardonado juego de rol Persona 5 Royal. ¡Ponte la máscara, únete a los Ladrones Fantasma de Corazones, participa en grandes robos e infíltrate en las mentes de personas corruptas para hacer que enmienden sus errores!
¡Vuelve la bruja en Bayonetta 3, más poderosa que nunca! Prepárate para pasarlo diabólicamente bien enfrentándote a la invasión de armas biológicas artificiales llamadas homúnculos, cuando la bruja de Umbra regrese en este espectacular juego de acción y aventura.
¡Excava, crea y automatiza! Reúne recursos y levanta fábricas en un planeta alienígena, mientras te defiendes de sus habitantes. Construye tu cohete, ya sea en solitario o con amigos en el modo cooperativo multijugador ¡y disfruta al máximo de Factorio!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos que también llegarán a Nintendo Switch este mes! Descubre todos los lanzamientos de octubre.