2x1_NSwitch_NSO_Expansionpack_2ndYearPromotion_esES.jpg
48 horas en el caso de que os hayáis suscrito el mismo día de la compra. La distribución de puntos de oro puede retrasarse hasta una semana durante periodos de intensa actividad, como el lanzamiento de un juego o vacaciones.
Podéis disfrutar de estas ventajas de tiempo limitado desde el momento en el que os suscribáis al servicio. Por supuesto, también tendréis acceso a otras ventajas, como un catálogo en constante crecimiento de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y contenido descargable de pago para juegos selectos de Nintendo Switch, ¡incluido Mario Kart 8 Deluxe!