No os perdáis la presentación Indie World más reciente para descubrir una selección de títulos indies que llegarán a Nintendo Switch próximamente, así como otros a los que podéis jugar ya mismo.
Sintonizad ondas de radio sobrenaturales en OXENFREE II: Lost Signals, seguid el ritmo de la música en Rift of the NecroDancer, embarcaos en un nuevo peregrinaje en Blasphemous 2, sumergíos en las misteriosas profundidades de ANIMAL WELL ¡y mucho más!
¿Hay algún otro juego indie de la presentación que os interese? Consultad la lista completa en nuestra portal de Indie World. ¡No olvidéis seleccionar el icono de corazón para añadir un juego a vuestra lista de deseos, y así recibir una notificación cuando esté disponible o esté en oferta!