¡Ya puedes jugar a estos 14 títulos de Kirby!
¡Disfruta de este juego de plataformas con hasta tres personas más! En esta aventura de lujo, Kirby se embarca en una misión para recuperar las piezas perdidas de la nave de Maglor. Descubre nuevas habilidades de copia, disfruta de una variedad de subjuegos en Maglolandia Fantasía y encarna a Maglor en su propio epílogo.
Únete al héroe rosa y a su nuevo amigo Elfilin en esta aventura en 3D que te llevará por las estructuras abandonadas de una civilización pasada ¡e incluso te enfrentará a la temible jauría! ¡Disfruta de nuevas y poderosas habilidades con la transmorfosis, que permite a Kirby adoptar formas nunca vistas!
Saca a relucir tus poderes con hasta tres amigos en Kirby Star Allies. En este colorido juego de plataformas, transformarás a tus enemigos en aliados con el poder de los corazones de amistad. Combina habilidades de copia para ejecutar movimientos especiales espectaculares, mézclalas con distintos elementos y crea nuevos poderes.
Participa en carreras para chuparse los dedos con hasta otros tres hambrientos Kirbys, compite en minijuegos y lucha con uñas y dientes a lo largo de niveles crujientes, cremosos y repletos de auténticas delicias. ¡Zámpate todas las fresas que puedas, porque el Kirby más orondo se lleva la victoria!
¡Prepárate para combates con múltiples Kirbys! Elige tu habilidad de copia favorita y lucha para convertirte en el último Kirby en pie en este adorable juego de lucha. Puedes elegir entre el modo cooperativo o competitivo, y luchar con tus amigos de manera local o en línea.
Crea tu equipo con cuatro Kirbys distintos, cada uno con sus propias armas y habilidades, en esta aventura de instalación gratuita. Emprende misiones y plántales cara a tus jefes favoritos de la serie Kirby, ya sea en solitario o con hasta tres amigos.
¡El debut de Kirby! Únete a Kirby en su primer viaje a lo largo de Dream Land y disfruta de su primer enfrentamiento contra Whispy Woods y otros rostros conocidos.
Continúa la aventura en Kirby’s Dream Land 2, y conoce a sus nuevos amigos: ¡Rick, Coo y Kine!
Ayuda a Kirby a derrotar al malvado Nightmare y devuelve la paz a Dream Land con la ayuda de las habilidades de copia, que hacen su primera aparición en esta aventura.
¡Lanza a Kirby contra sus enemigos en este juego inspirado en el golf, repleto de sorpresas y habilidades de copia!
¡El planeta Pop está en peligro! Una misteriosa entidad ha poseído al Rey Dedede, así que Kirby tiene que acudir al rescate.
Conocido originalmente como Kirby’s Fun Pak en Europa, ¡este título contiene ocho juegos en uno! Evita que Dyna Blade arruine los cultivos de Dream Land, disputa una carrera contra el Rey Dedede y mucho más.