Información sobre datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique
El objetivo de esta actualización es corregir un error que puede provocar que los jugadores no sean capaces de conseguir todas las prendas de ropa del juego.
Para saber si necesitas esta actualización, primero debes comprobar qué versión de Nintendo presenta: New Style Boutique tienes. Arranca el juego desde el menú HOME y mira la esquina superior derecha de la pantalla superior. Si pone "Ver1.1" no necesitas la actualización y puedes seguir jugando con normalidad.
Si no aparece el número de versión, sigue las instrucciones que se indican a continuación para descargarte los datos de actualización.
Para poder descargar los datos de actualización, tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL debe estar conectada a internet. Si todavía no has configurado tu conexión a internet, puedes hacerlo yendo a "Configuración de la consola" en el menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
Para más información sobre cómo conectar a internet tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL dirígete a la página Conexión a internet de nuestra sección de Atención al cliente.
Asegúrate de que cuentas con la actualización más reciente de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL (Ver. 4.5.0-10E).
Puedes comprobar cuál es tu versión entrando en "Configuración de la consola" dentro del menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El número de la versión se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla superior. Si tu versión es más baja que Ver. 4.5.0-10E, necesitarás actualizar tu consola tocando en "Otras opciones", yendo a la página 4 (toca "4" en la parte superior de la pantalla táctil o toca la flecha tres veces) y tocando en "Actualización".
Toca en "Descargar software" y luego en "Descargar" para descargar los datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique. Estos datos serán implementados en el juego automáticamente una vez que hayan sido descargados. Al contrario de lo que ocurre normalmente al comprar y/o descargar nuevos programas y aplicaciones, no verás un nuevo icono de regalo en el menú HOME.
Entra en Nintendo presenta: New Style Boutique desde el menú HOME y comprueba que la versión del juego se ha actualizado a Ver.1.1. como se muestra en esta imagen. Si "Ver.1.1." se muestra claramente en la pantalla de título, la descarga ha concluido con éxito y puedes continuar jugando con normalidad.