No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red inalámbrica y aparece el código de error 2110-2004.
Este código suele indicar que el router o el punto de acceso generan un error porque la contraseña inalámbrica que se ha usado no era la correcta.
Al configurar una conexión a internet nueva, verifica que la consola intenta conectarse a la red inalámbrica correcta y que la intensidad de la señal es buena.
Algunos dispositivos de audio con Bluetooth pueden provocar interferencias con la banda de frecuencia de 2,4 GHz que utilizan muchos routers.
Si el router inalámbrico al que te estás intentando conectar tiene habilitado el filtrado MAC, este impedirá que la consola se conecte. Para resolver el problema, introduce la dirección MAC de la consola Nintendo Switch en la configuración del router o deshabilita la función.
Si puedes conectarte a internet con la contraseña deshabilitada en el router inalámbrico, podría tratarse de un error relacionado con esta configuración del router. En ese caso, prueba a cambiar la contraseña inalámbrica o el tipo de contraseña inalámbrica (p. ej., cambia de WPA-AES a WPA2-AES) para ver si se soluciona el problema.
Si cambias la configuración de la contraseña inalámbrica del router, deberás actualizar también cualquier dispositivo inalámbrico que se conecte al router (ordenadores portátiles, dispositivos inteligentes, etc.).