La consola Nintendo Switch no reconoce un mando de NES acoplado
Tras acoplar los mandos de NES a una consola Nintendo Switch, dicha consola no detecta uno o ninguno de ellos.
Acopla un par de mandos Joy-Con y comprueba si aparecen en la pantalla de mandos.
Si los mandos de NES no se reconocen en la pantalla de mandos mientras están acoplados a la consola Nintendo Switch, pero los Joy-Con sí que funcionan correctamente en la misma consola, entonces tendrás que reparar el o los mandos que no funcionen.