Aparece el código de error 2002-2096 mientras juegas con la consola Nintendo Switch.
Vuelve a colocar y comprueba la tarjeta microSD.
Apaga la consola y extrae la tarjeta microSD. Comprueba si los terminales de la tarjeta microSD tienen suciedad o polvo y asegúrate de que es una tarjeta compatible con la consola Nintendo Switch.
Actualiza la consola.
Vuelve a insertar la tarjeta microSD, conéctate a internet y actualiza la consola.