Códigos de error: 2002-2000 hasta 2002-2499
Importante: Procura apagar siempre la consola antes de retirar o introducir una tarjeta microSD. Si introduces o retiras una tarjeta microSD con la consola encendida o en modo de espera, se te pedirá que reinicies la consola.