El mando Joy-Con se conecta a la consola y se desconecta de ella repetidamente
La comunicación inalámbrica entre el mando Joy-Con y la consola Nintendo Switch se activa y desactiva intermitentemente.
Continúa usando la consola Nintendo Switch como de costumbre y supervisa la situación.
Pulsa el botón SYNC de cada mando una sola vez. Luego, pulsa cualquier otro botón del mando para encenderlo de nuevo. - Si el problema se produce cuando hay conectado un dispositivo de audio con Bluetooth, desconecta el dispositivo.
Si el problema persiste con un solo mando Joy-Con, ese mando Joy-Con tendrá que ser reparado.
Si el problema ocurre con varios mandos Joy-Con, los mandos y la consola tendrán que enviarse para ser reparados.