La descarga no avanza en modo de espera
Este artículo te resultará útil si estás intentando descargar contenido en la consola Nintendo Switch mientras está en modo de espera, pero la descarga no se inicia o no avanza.
Es posible descargar programas y contenido descargable mientras la consola Nintendo Switch está en modo de espera, siempre y cuando esté conectada a internet y haya suficiente espacio en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD que hayas introducido. También es posible iniciar descargas desde un ordenador o dispositivo inteligente mientras la consola está en modo de espera.