La vibración HD no funciona correctamente o no funciona en absoluto
Si el Joy-Con, mando Pro o mando de Nintendo 64 no vibra cuando la vibración de los mandos está activada, o si hay una diferencia significativa en intensidad entre los mandos que impide la concentración en el juego, tendrás que enviar el mando en cuestión a reparar.