Los botones del mando Pro de Nintendo Switch no responden o responden de manera incorrecta
2. Comprueba que el mando Pro de Nintendo Switch tenga suficiente carga y que esté sincronizado con la consola.
4. Reinicia el mando Pro pulsando una vez el botón SYNC y luego pulsa cualquier otro botón para activar el mando de nuevo.