La cruz de control del mando Pro de Nintendo Switch no responde adecuadamente
2. Comprueba que el mando Pro de Nintendo Switch tiene batería y que está sincronizado con la consola.
5. Prueba los botones del mando para comprobar que la cruz de control funciona correctamente.
6. Intenta navegar por el menú HOME usando la cruz de control o inicia un juego compatible que use la cruz de control.