Los palancas no responden cuando los mandos Joy-Con están encajados en la consola
La información de este artículo te puede resultar de ayuda si las palancas de los mandos Joy-Con no responden o responden de manera incorrecta cuando los mandos están encajados en la consola Nintendo Switch.