Una "X" blanca parpadea en el icono del juego
Si la descarga no se completa por un error con la tarjeta microSD, el problema podría resolverse si usas otra distinta.
Si no tienes otra tarjeta microSD, o si la segunda tarjeta ha funcionado y quieres volver a probar con la primera, formatea los datos de la tarjeta microSD con la que tengas problemas y vuelve a intentarlo.
Si no tienes otra tarjeta microSD, extrae la que tienes y trata de descargar el programa. En caso de que hayas podido descargar el programa en la memoria de la consola, juega usando este espacio de almacenamiento o compra otra tarjeta microSD para la consola Nintendo Switch.