Error Code(s) 220602
Puedes intentar efectuar una "Configuración manual" con la consola Wii, con la información del servidor DNS de tu red. Para tener acceso a la configuración del DNS de tu PC, haz clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar".
Teclea "CMD" en la ventana que aparece, y luego haz clic en "Aceptar". Se abrirá otra ventana, en la que debes teclear "IPCONFIG/ALL" y pulsar "Intro". Aparecerá una lista de ajustes de Internet, entre los que se encuentra la configuración del servidor "DNS". Introduce los datos en la "Configuración manual" de la conexión a Internet de la consola Wii.
Si el problema persiste, introduce el número denominado "Default Gateway" bajo IPCONFIG/ALL y vuelve a intentar la conexión.
Si sigue apareciendo este código de error, haz clic aquí para recibir la ayuda necesaria. Si no se puede establecer la conexión aunque la conexión de prueba haya sido satisfactoria, problablemente el servidor está ocupado o no funciona. Si está ocupado, vuelve a intentarlo más tarde. Si no funciona, ponte en contacto con Nintendo.