Códigos de error > 50300-50399
La conexión a Internet de la consola Wii no está bien configurada. El problema podría estar en el SSID (identificador de red), en las claves WEP y WPA o en cualquier otro dato de la configuración de tu red que hayas rellenado a mano.
Si necesitas ayuda para configurar la conexión a Internet de tu consola Wii, podemos indicarte paso a paso lo que tienes que hacer. Pulsa aquí para comenzar.