Accede a la configuración de la barra de sensores desde el menú de Wii (pincha aquí para obtener más instrucciones sobre esta opción).- Si sólo aparece un punto, o no aparece ninguno, en la pantalla de configuración de la sensibilidad, es probable que la barra de sensores esté averiada. Pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte.