Sólo aparece un punto cuando ajustas la sensibilidad a la luz
Es posible ajustar la sensibilidad de la barra de sensores en el el menú de configuración de la consola Wii (pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo). Deberías ver dos puntos en la pantalla cuando realices esta prueba. Observa que esta opción ajusta la sensibilidad del mando de Wii a la luz y, por tanto, determina a qué distancia del televisor puedes jugar. No afecta, en cambio, a la sensibilidad de los movimientos.