Consumo de energía en las consolas de la familia Nintendo Switch
A continuación puedes ver el consumo energético medio de las consolas de la familia Nintendo Switch en diferentes estados de actividad.
Las consolas de la familia Nintendo Switch ofrecen diversas opciones para gestionar la energía, entre ellas el modo de espera (de bajo consumo) y el modo de espera automático.
El modo de espera automático puede ayudar a ahorrar energía reduciendo la cantidad de tiempo que tu consola de la familia Nintendo Switch permanece en un estado de mayor consumo energético, al activarse tras un determinado período de inactividad (consulta aquí los valores por defecto).
Puedes emplear nuestros servicios de reparación aunque tu consola de la familia Nintendo Switch ya no esté en garantía. Ten en cuenta que solo los reparadores autorizados por Nintendo pueden realizar los diagnósticos de reparación necesarios para las consolas de Nintendo. Algunos componentes (por ejemplo, la placa base, la pantalla LCD/OLED o la batería interna) solo están disponibles para los reparadores autorizados por Nintendo para la reparación de las consolas de la familia Nintendo Switch.
Es posible restaurar la configuración de fábrica de tu consola de la familia Nintendo Switch. Esto suele implicar el borrado de todos los datos de la consola para restablecer sus ajustes al estado original en el que la compraste.