Los paisanos de Donkey Kong han organizado un concurso para coronar a su héroe supremo. Sin embargo, King K. Rool les birla todas las medallas y DK debe pasar a la acción para recuperarlas.
DK: King of Swing es un juego de plataformas único en el que basta con usar dos botones: L y R. Supera los niveles saltando de rama en rama y embistiendo a tus enemigos.
Además del modo Aventura, prueba qué tal se te da la modalidad contrarreloj Jungla, que incluye, entre otras cosas, competiciones de escalada, carreras de obstáculos y barriles explosivos.