Metro City está en problemas: la banda de Mad Gear ha secuestrado a la hija del alcalde. Sin embargo, no contaban con que el alcalde Haggar, un antiguo luchador callejero, y el equipo de los puños de acero formado por Cody y Guy fuesen a rescatarla.