Pocky & Rocky with Becky
Una hidra maléfica ha despertado de su profundo sueño y terroríficas criaturas míticas han sido liberadas por todo el territorio. ¡La heroína Pocky, su compañero Rocky el mapache y su nueva amiga Becky deben detener los malvados planes de la hidra!