En este capítulo de la serie Metroid exclusivo para Game Boy, deberás ayudar a Samus Aran a liberar el planeta SR388 de la amenaza de los Metroid.
Ábrete camino en el laberinto subterráneo para encontrar y destruir hasta el último Metroid mientras aumentas tu arsenal con misteriosos artefactos.
¡Borra a los Metroid del mapa con nuevas habilidades como la aracnosfera y nuevas armas como el rayo de plasma!