Cooking Mama 4
Es hora de lavarse las manos, ponerse el delantal y recogerse el pelo, para poder vivir una nueva aventura culinaria con Mama, ¡esta vez para Nintendo 3DS! En Cooking Mama 4 podrás preparar más de cien nuevos platos con Mama. ¡Ayuda en casa, combina recetas y juega con tus amigos, todo esto en 3D estereoscópico!
Para cocinar con Mama, basta con seleccionar la receta que te gustaría probar y tocar con el lápiz por la pantalla táctil, deslizarlo o arrastrarlo (y quizás soplar en el micrófono), como se indica. ¡No te preocupes si te equivocas, porque Mama te echará una mano! Pero si quieres perfeccionar un plato, lo mejor será que practiques antes de cocinarlo. ¡Practica hasta la perfección! Si tu creación tiene buena pinta, quizás puedas hasta descubrir una nueva receta para la próxima vez.
Algunos de los minijuegos de Cooking Mama 4 requieren que muevas o inclines la consola Nintendo 3DS. Además, hay algunos puntos en el juego en los que podrás realizar acciones secretas movimiento tu consola o con el botón deslizante. ¡Experimenta con los controles por movimientos durante el juego para ver qué ocurre!
Cada vez que recibas un extra por haber cocinado algo de manera excepcional, te harás con una estrella. Si consigues reunir tres estrellas, recibirás un regalo (por ejemplo, nuevas ropas o accesorios para Mama). En la galería, podrás vestir a la protagonista con un nuevo vestido o nuevos accesorios o personalizar la cocina a tu gusto en la pantalla 3D.
Además, puedes combinar recetas: elige dos que quieras unir y juega al minijuego en el que podrás mezclarlas para conseguir, con suerte, unos increíbles y deliciosos resultados. ¡Solo tendrás una oportunidad para crear un nuevo plato, pero nunca sabrás qué va a salir de ahí!
Si haces un buen trabajo cocinando, desbloquearás nuevas y divertidas tareas que puedes hacer con Mama para ayudar en la casa. Intenta conseguir un récord para cada recado, y te harás con algo de tiempo extra.
Si necesitas una pausa porque estás pasando mucho tiempo con Mama, puedes disfrutar de varios minijuegos con hasta tres amigos a través del modo descarga de Nintendo 3DS. ¡Hay un montón de divertidas tareas para completar con amigos que podrás desbloquear cocinando por tu cuenta, así que no dejes de cocinar!