La estrella del pop japonés Hatsune Miku hace su debut europeo en la familia de consolas Nintendo 3DS. Sigue el ritmo y juega con tus iconos del pop japonés favoritos en Hatsune Miku: Project Mirai DX.
Te presentamos a la superestrella Hatsune Miku: canta y baila una colección de 48 temas completos. Hatsune Miku: Project Mirai DX ofrece diversos géneros musicales: pop rock, dance, chiptune y muchos más. Disfruta de temazos como "World is mine" o "Electric Love" en dos modos: con toques o botones. Toca los paneles de colores en la pantalla o pulsa botones al compás según las indicaciones en pantalla para seguir el ritmo y conseguir altas puntuaciones.
Tanto si eres novato en juegos de ritmo como si eres un experto en Miku, encontrarás la dificultad adecuada con los tres niveles disponibles y la abundancia de recursos para añadir tu propio toque musical. Utiliza las monedas de juego para desbloquear objetos útiles, ajustar sonidos, cambiar el estilo de los iconos e incluso cambiar las voces en algunas canciones.
Haz un descanso de la acción rítmica para dedicarte al aspecto visual, coreográfico, así como de las letras de cada cantante; también puedes usar el modo Theatre para ver tus vídeos favoritos del juego. También puedes crear listas de reproducción y añadir tus propios comentarios a los vídeos y compartirlos con otros jugadores a través de StreetPass y SpotPass. En el modo Jam Along podrás añadir tu propio estilo musical a cada canción: usa los botones o toca la pantalla táctil para añadir nuevos sonidos a tus temas favoritos.