Heroes of Ruin es un clásico juego de mazmorras que incorpora novedosas sorpresas, exclusivo para Nintendo 3DS. Este juego de rol de acción de Square Enix y n-Space Inc. ha sido realizado específicamente para Nintendo 3DS para transportarte a una aventura en solitario o para jugar en modo local y online, y así vivir una experiencia multijugador electrizante.
Tras decenios de cruenta guerra, los poderosos líderes de los hombres se desmarcan del enfrentamiento para establecer la tregua. Con esta frágil paz se mantuvo la amenaza de la discordia bajo control. Cuando el señor Atraxis, fundador de la ciudad de Nexus, cae enfermo por un terrible maleficio, el precario equilibrio parece inclinarse nuevamente hacia el derramamiento de sangre, y se emite un bando en la ciudad amurallada y el resto del mundo, prometiendo recompensas valiosísimas para aquel que dé con el remedio de la enfermedad.
Tu aventura te llevará a las tierras salvajes del mundo, donde te toparás con una gran variedad de criaturas, dotadas de un arsenal de estilos de lucha y habilidades. Desde un elegante y evasivo esgrimidor a una bestia descomunal y brutal, tus habilidades de combate y capacidades tácticas se pondrán a prueba en todo momento.
En cuanto hayas elegido tu tipo de personaje, podrás personalizar su apariencia de inmediato para conseguir un toque más personal. Durante el transcurso de tus aventuras, el personaje se desarrollará teniendo en cuenta tus elecciones personales, y tu armadura, estilo de lucha, capacidades y demás evolucionarán de forma totalmente única.
Aunque tu objetivo es liberar a Lord Atraxis de la maldición que le ha hecho caer enfermo, también eres un mercenario que busca oro y gloria en su día a día. La mejor forma de procurarte ambas recompensas es completar las misiones que encuentres en tu camino. Además de la misión principal que es el argumento del juego, hay muchas otras misiones paralelas en las que tomar parte. Si consigues tus propósitos serás premiado con útiles objetos y oro. ¿Quién podría resistir una oferta así?
Heroes of Ruin hace uso de las funciones de Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores un flujo continuo de contenidos novedosos sin requerir ninguna interacción, y eso sin contar los gráficos en 3D estereoscópico. Durante todo el año posterior al lanzamiento del juego, recibirás en tu consola desafíos diarios, que alargarán tu aventura y te permitirán ganar experiencia. La red "Trader's Network", por otro lado, te permitirá intercambiar objetos con otros jugadores a través de StreetPass, para así desbloquear nuevas armas, armaduras y objetos mientras estás de camino a tu destino.
Adéntrate en un mundo cambiante lleno de aventuras, combates y nuevas experiencias, con Heroes of Ruin para Nintendo 3DS.