LEGO City Undercover: The Chase Begins
Métete en el papel del poli novato Chase McCain y ayúdalo a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser, en LEGO City Undercover: The Chase Begins. En exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Las misiones de incógnito son la clave del éxito en la lucha contra el crimen de esta ciudad. Afortunadamente, Chase es un virtuoso del disfraz. Hay muchos disfraces diferentes que Chase puede utilizar, y todos le confieren habilidades especiales y equipamiento que deberá utilizar para progresar en el juego.
Nuestro héroe, Chase, es un buen tipo, espabilado y con una lengua afilada. Chase tiene un don para el disfraz que lo convierte rápidamente en el experto de referencia cada vez que surge una misión que requiere actuación encubierta.
Ayudante Dunby
El ayudante de Gleeson, Dunby, es el típico jefe de policía, y esto no es ningún cumplido. Gritón, zafio y siempre a punto de engullir una rosquilla. Más le vale a Chase andarse con cuidado con este... ¡a no ser que quiera centrar su carrera en hacerle los recados!
¿Quién es el malo más malo de todos los malos? Rex Fury, claro. Es un tipo duro, despiadado, ¡y además lleva un montón de brillantina para mantener ese look de delincuente!
¡Utiliza las características excepcionales de Nintendo 3DS para convertirte en un policía infiltrado como no ha existido nunca!