El humor y la dinámica de juego característicos de LEGO hacen que las aventuras de Laval cobren vida. ¡Montones de piezas que reunir, 15 niveles que jugar y más de 60 personajes que desbloquear! Para desvelar los secretos de Chi deberás viajar por la variopinta tierra de Chima, sus pantanos, bosques e incluso un antiguo templo encontrando en tu camino diferentes tribus de animales.