Rabbids Rumble
¡Los Rabbids se han desatado y tu misión es atraparlos! Persigue a más de 100 Rabbids a través de siete mundos diferentes y lucha hasta el final para completar tu colección con la llegada de Rabbids Rumble a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Podrás jugar a divertidísimos minijuegos en los que verás a los Rabbids en toda clase de situaciones peliagudas y tendrás oportunidad de usar plenamente las funciones interactivas de Nintendo 3DS, como la Realidad Aumentada y el 3D. Estas chifladas criaturas tienen habilidades increíbles y cada Rabbid llega a la batalla preparado con su propio y único estilo de combate. Ponlos a prueba tú solo, en modo individual, o contra amigos entrenando a tus Rabbids para hacerlos más fuertes.
Rabbids Rumble ofrece una mezcla de estrategia y del típico y peculiar humor de los Rabbids en un emocionante sistema de combate por turnos. Interactúa con los Rabbids como nunca antes gracias a un minijuego de Realidad Aumentada que hace que los Rabbids surjan del suelo, luchen sobre la mesa de tu comedor e incluso vuelen por los aires delante de tus narices.
¡E incluso cuando estás fuera de casa, la batalla nunca cesa! Utilizando la función de StreetPass, podrás compartir tus puntuaciones, conseguir extras de entrenamiento y desbloquear objetos y Rabbids difíciles de conseguir con otros jugadores para aumentar tu colección aún más. ¡Compite en tantos combates como puedas para desbloquear contenidos llenos de diversión!
Nuevos y valiosos Rabbids estarán disponibles cada semana para descargar directamente en tu consola Nintendo 3DS a través de la función de SpotPass, y así mejorar tu colección.