Los últimos datos recibidos desde el GPS de Chris Redfield, cofundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA, por sus siglas en inglés), lo situaban en un barco abandonado poco antes de que desapareciese sin dejar rastro. En una misión organizada para averiguar qué ha ocurrido con su compañero de la BSAA, su amiga Jill Valentine y el agente Parker Luciani se aventuran en las profundidades del barco para descubrir la verdad. Lamentablemente, la nave no está tan desierta como habían creído.
En otro lugar, Chris Redfield y Jessica Sherawat, nueva agente de la BSAA, caminan a través de nevadas montañas buscando información sobre una organización terrorista de nombre Veltro. Pero las blancas cumbres están infestadas de horribles y aterradoras criaturas que harán todo lo posible para acabar con ellos...
Hagas lo que hagas, no bajes la guardia en ningún momento, o tus enemigos aprovecharán la ocasión para atacarte sin piedad. Si te encuentras en esa situación, el uso de los ataques cuerpo a cuerpo te ayudará mucho, eso si consigues reaccionar y no quedarte paralizado por el terror ante la agresión mutante.
Gracias al motor MT Framework Mobile, verás unos gráficos increíbles con una gran profundidad, proporcionada por el efecto 3D. ¡Te aseguramos que se te van a poner los pelos de punta!