En este trepidante y agitado juego de ritmo con un toque de misterio para Nintendo 3DS vas a necesitar usar todo tu ingenio y dominar algunos pasos de baile estelares.
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador combina una emocionante historia con el mejor ritmo en una aventura en la que tendrás que controlar al elegante ladrón Raphael, famoso por robar obras de arte y devolverlas días después. Tu tarea consiste en descubrir el misterio tras la desaparición de su padre, mientras esquivas a la policía y a los guardas de los museos, y te topas con el mismísimo emperador Napoleón. El argumento tiene más giros y sorpresas de las que puedes imaginar.
La historia tiene lugar en la ciudad de París, maravillosamente recreada en estilo anime. Sus luces y conocidos monumentos parecen cobrar vida gracias a la consola Nintendo 3DS. En el juego, tendrás que recorrer la ciudad, solucionando puzles, descubriendo pistas y robando obras de arte, que luego devolverás, por supuesto. Raphael no pierde una sola oportunidad de demostrar su sentido del ritmo. Por eso, el juego ofrece cincuenta desafíos basados en el ritmo: toca con tu lápiz sobre la pantalla táctil, deslízalo por ella o gira la consola para hacer uso del sensor de giro, todo al ritmo de una increíble banda sonora.
La acción va desde emocionantes persecuciones por los tejados de la ciudad hasta furtivas visitas nocturnas a los museos, en las que tendrás que imitar las poses de las estatuas para no ser descubierto por los guardas. Incluso tendrás que enseñar un par de movimientos a tu leal perro, Fondue. En Rhythm Thief, encontrarás un montón de ritmo y momentos de tensión que te mantendrán entretenido, ya juegues solo, ya te enfrentes a un amigo en rítmicos desafíos o ya consigas nuevos fans a través de StreetPass.
Prepárate para unirte a Raphael cuando muestre sus mejores movimientos y no dejes que la policía te alcance. ¡Una aventura con mucho ritmo y acción trepidante que no querrás perderte!