Star Fox 64 3D
El equipo de Star Fox regresa triunfal a una de sus misiones más sensacionales con la nueva versión de Star Fox 64, ahora en 3D. El universo de Star Fox cobra mayor magnitud en las profundidades de la pantalla superior de la consola 3DS y las imágenes 3D dan al jugador una idea más clara de las distancias y posiciones. Así, el juego resulta más sencillo e intuitivo, lo que permite que los jugadores se concentren en la acción.
Star Fox 64 3D aprovecha al máximo las dos pantallas de la consola Nintendo 3DS. La superior muestra el juego 3D mientras la inferior presenta a los distintos personajes y sus diálogos.
Una completa actualización gráfica que trae un clásico de Nintendo a la era del 3D sin gafas.
Hasta cuatro jugadores pueden participar en la trepidante acción de las luchas aéreas a través de la comunicación inalámbrica local entre consolas Nintendo 3DS. El modo multijugador incluye nuevos potenciadores y armamento.