El reino está bajo una maldición que provoca destrucción por doquier. Prepárate para salvarlo en Stella Glow, únicamente en la familia de consolas Nintendo 3DS. Adéntrate en este juego de rol y enfréntate a monstruos en combates de estrategia por turnos y descubre la poderosa magia de las brujas.
Durante milenios, el mundo entero ha sufrido la falta de canciones ("song"), siendo las cinco brujas las únicas que podían servirse de esta magia sagrada. Ahora, Hilda, la Bruja de la Destrucción, planea eliminar a las demás con la ayuda de los crueles heraldos y usar su canción maldita para cristalizar el mundo. Un joven campesino llamado Alto y los protectores del reino, los caballeros de la corona, tendrán que reunir a las demás brujas para detener a Hilda antes de que sea demasiado tarde.
En esta aventura, la historia se divide en capítulos, y cada uno consta de dos partes: Misión (Mission Time), donde te enfrentarás a peligrosos oponentes; y Tiempo libre (Free Time), que permite reforzar la amistad con los aliados y ayudar a las brujas a aprender magia nueva.
En Misión, recorrerás los traicioneros caminos del mapa y te toparás con monstruos temibles, con los que lucharás en peleas por turnos con vista cenital. En estos mapas de combate, necesitarás colocar tus unidades de manera estratégica, aprovechar el terreno en tu beneficio y emplear habilidades elementales para atacar las debilidades del enemigo. También están las Misiones libres (Free Missions) para subir de nivel a los integrantes del grupo y ganar dinero.
También cuesta puntos de acción entrar en el salón del cambio (Tuning Hall): en este misterioso lugar, las brujas aprenderán nuevas magias de las canciones derrotando a monstruos nacidos de sus emociones negativas. Así pueden descubrir nuevos y poderosos hechizos para usarlos en Misión y dar un vuelco al resultado de la batalla.