Sushi Striker: The Way of Sushido
¡Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para la familia de consolas Nintendo 3DS! En este juego de acción rápida y puzles, usarás la pantalla táctil para combinar platos del mismo color y sushi del mismo tipo y crear así potentes ataques contra el enemigo.
¡Adopta el papel de Musashi, un joven héroe con una voracidad fuera de lo común! Descubre la verdad oculta tras la desaparición de los padres de Musashi y la devastadora Guerra del Sushi, y defiende tu país ante el Imperio invasor para que todo el mundo pueda disfrutar del sushi en paz una vez más. Mantente alerta, joven guerrero, pues montones de samuráis avezados te esperan con no buenas intenciones. Tendrás que darlo todo y demostrar que estás hambriento de éxito para alzarte como rey del sushi.
Con tu hambre de victoria no será suficiente. En Sushi Striker: The Way of Sushido te encontrarás con muchos espíritus: los genios del sushi. Puedes llevar a hasta tres de ellos contigo y usar sus poderes en tu beneficio. También podrás desbloquear múltiples ítems para personalizar y hacer más interesantes tus demostraciones de poder con el sushi.
Nota: los jugadores que tengan la versión para Nintendo Switch no podrán jugar con los que tengan la versión para Nintendo 3DS, y viceversa.