Skylanders Imaginators
¡Desata el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators para Nintendo Switch! Crea tus propios Skylanders (o usa los ya existentes) y combate en la aventura definitiva junto a los todopoderosos Senseis para salvar Skylands.
Skylands está en peligro, Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y lo está usando para sostener a un imparable ejército de Doomlanders. ¡La única esperanza eres tú, el Maestro del Portal! Únete a los poderosos guerreros místicos de Skylands, los Senseis, y detén a Kaos con la ayuda de tu recién descubierto poder, ¡tu imaginación!