Vive un nuevo tipo de combate Pokémon en Pokkén Tournament para Wii U. En este intenso juego de lucha, los Pokémon están más vivos que nunca, los gráficos son increíbles y los movimientos son fluidos.
Pokkén Tournament, desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y BANDAI NAMCO Entertainment —desarrolladores de la legendaria serie Tekken—, ofrece una depurada dinámica de juego y un nivel de control alucinante en combates nunca vistos entre Pokémon. La dinámica de juego ha sido diseñada para atraer a una amplia variedad de jugadores; incluso aquellos que nunca han jugado a juegos de lucha o de acción podrán hacerse con el juego rápidamente.
Los combates de Pokkén Tournament ganan mayor profundidad gracias a la variedad de Pokémon disponibles. Usa la electrocución y movimientos rápidos de Pikachu para abrumar a los oponentes, golpea a los enemigos usando las dotes para el combate cuerpo a cuerpo de Machamp o achichárralos con los poderes de Charizard.
Pokkén Tournament puede jugarse en diferentes modos. En los combates individuales podrás jugar contra la consola. Elige entre tres niveles de dificultad: jugadores de todo tipo podrán disfrutar del reto.
En los combates locales, dos jugadores compiten en la misma Wii U. En este modo, un jugador usa el Wii U GamePad y el otro usa un mando compatible* con Pokkén Tournament. Esto permite a cada jugador ver la acción desde su propia perspectiva, uno mirando a la pantalla de televisión y el otro a la pantalla del GamePad**.
En los combates en línea***, podrás competir en combates oficiales y combates amistosos. En los combates amistosos puedes competir además con jugadores que tengas registrados en tu lista de amigos. También puedes luchar contra jugadores que hayan usado el mismo código de combate que tú. En los combates oficiales recibirás puntos dependiendo del resultado de la lucha. ¡Compite para ver quién tiene más puntos o más victorias!
También cuenta con un modo que permite conectar dos consolas Wii U con un adaptador LAN de Wii para competir usando dos televisores. En este modo, los jugadores pueden usar cualquier mando compatible.